Inicia el Ciclo de Presentaciones de EUROSAN INNOVA

El día de ayer, la Unión Europea y el Gobierno de Honduras a través del proyecto EUROSAN-Occidente, dieron inicio al Ciclo de Presentaciones de EUROSAN INNOVA, un concurso de subvenciones a nivel nacional para financiar, con un fondo de  €3.2 millones, ideas innovadoras que contribuyan directa o indirectamente a la solución o mitigación de problemas en Seguridad Alimentaria y Nutricional (SAN) en Honduras.

La primera sesión se realizó en la Universidad Nacional de Agricultura y Ganadería, donde los asistentes se vieron muy intersados en participar en el Concurso.

EUROSAN INNOVA se basa en una convocatoria de propuestas en todas las áreas de Seguridad Alimentaria y Nutricional (SAN) con el propósito de testear e implementar ideas o soluciones innovadoras, re-imaginando modos actuales de participación y/o técnicas para contribuir a la una innovación en SAN en Honduras.

Las propuestas presentadas al Concurso deberán especificar claramente cómo contribuirán a solucionar problemas que afectan directamente o indirectamente la SAN a través de prácticas nuevas y replicables, así como el impacto en la población meta, los resultados esperados y su escalabilidad y sostenibilidad en el tiempo.

El concurso estará abierto para entidades académicas, centros y organismos de investigación, fundaciones y organizaciones no gubernamentales, operadores del sector público, organizaciones internacionales y sector privado sin ánimo de lucro. Los participantes podrán participar con más de una idea o solución innovadora y ser acreedores de más de una subvención.

El Ciclo de Presentaciones de EUROSAN INNOVA se llevará a cabo durante los meses de agosto y septiembre en diversas ciudades del país, como ser Tegucigalpa, San Pedro Sula, La Ceiba, Santa Rosa de Copán y Choluteca, entre otros. Si está interesado en asistir a una de estas presentaciones puede acceder al calendario oficial de la misma o enviar un correo a  eurosaninnova@eurosan.hn.

Hits: 155

One thought on “Inicia el Ciclo de Presentaciones de EUROSAN INNOVA

  • August 18, 2018 at 3:29 pm
    Permalink

    I spent a lot of time to find something such as this

    Reply

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *