InnovFin – Financiamiento para Innovadores

Si eres una pequeña o mediana empresa, una empresa grande o una institución de investigación, InnovFin puede proveer una herramienta de financiamiento adecuada para su investigación o proyecto de innovación.

¿Qué productos de Financiamiento están disponibles?

Las herramientas de financiamiento InnovFin cubre un amplio rango de préstamos, garantías y financiamiento de capital que pueden ser formulados a la medida de los innovadores.  El financiamiento es proveido directamente o vía intermediario financiero, usualmente un banco o fondo.

InnovFin está disponible a lo largo de todos los sectores elegibles en Estados Miembros de la Unión Europea y Países Asociados bajo el Programa de Investigación e Investigación Horizonte 2020.

Para leer más acerca de cuáles productos de InnovFin están dispobibles y quiénes pueden beneficiarse de ellos, haga clic aquí >>

¿Cuáles son los objetivos de InnovFin?

“InnovFin – Financiamiento para Innovadores de UE” es una iniciativa conjutna lanzada por el Grupo de Banco de Inversión Europeo (EIB y EIF) en cooperación con la Comisión Europea bajo Horizonte 2020.

InnovaFin tien como objetico facilitar y acelerar el acceso a financiar empresas innovadoras y otras entidades innovadoras en Europa.

Uno de los factores clave limitando la implementación de actividades de Investigación e Innovación es la falta de disponibilidad de financiamientos bajo términos aceptables para negocios innovadores ya que este tipo de compañías tratan con productos y tecnologías complejas en mercados no probados y con activos intangibles.

Para superar estas dificultades, la Unión Europea y el Grupo EIB han unido fuerzas para proveer financiamiento para investigación e innovación a entidades que de otra manera luchan por obtener acceso a financiamiento.

Para conocer más sobre esta iniciativa, visita este sitio >>

Hits: 21

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *