Escucha la presentación de EUROSAN INNOVA

En el marco del Proyecto EUROSAN-Occidente se estará lanzando en las próximas semanas EUROSAN INNOVA, un concurso de subvenciones para el desarrollo y testeo en campo de ideas, soluciones y tecnologías innovadoras que contribuyan a solucionar problemas que afectan, directa o indirectamente la Seguridad Alimentaria y Nutricional (SAN) de la población vulnerable de Honduras.

EUROSAN INNOVA invita a presentar propuestas que promuevan una innovación disruptiva en Seguridad Alimentaria y Nutricional, apoyando soluciones transformadoras, nuevas tecnologías, proyectos y practicas diferentes para su desarrollo mediante financiamiento, acompañamiento y asistencia técnica.

Si no has tenido la oportunidad de acompañarnos en una de las presentaciones sobre el concurso, te invitamos a escuchar la primera y segunda parte de la misma en los siguientes videos.

PARTE 1:

La primera parte de la presentación brinda un contexto sobre la Unión Europea en Honduras, el proyecto EUROSAN Occidente y presenta las generalidades del Concurso EUROSAN INNOVA.

Descarga la transcripción de esta presentación aquí >>

PARTE 2:

En la segunda parte, Andrea Massarelli, Attaché de Cooperación de la Delegación Europea en Honduras, nos comparte una serie de ejemplos de innovación en Seguridad Alimentaria y Nutricional que pueden ser fuente de inspiración para aquellos interesados en participar en EUROSAN INNOVA, el Concurso de Subvenciones para Ideas y Soluciones Innovadoras en Seguridad Alimentaria y Nutricional.

Hits: 168

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *