EUROSAN INNOVA fue presentado en el Occidente del País

El 5 y 6 de septiembre el equipo del Resultado 5 de EUROSAN Occidente, responsable del Concurso de Subvenciones para Ideas y Soluciones Innovadoras en Seguridad Alimentaria y Nutricional – EUROSAN INNOVA, presentaron los detalles del concurso en la zona Occidente del país.

La primera presentación se desarrolló en el Hotel Gran Plaza de Santa Rosa de Copán donde el Director de EUROSAN Occidente, Héctor Ortega, dio una palabras de introducción al evento previo a la presentación del Concurso EUROSAN INNOVA y los ejemplos de innovación que presenta el equipo para inspiración de sus asistentes. Puede conocer esos ejemplos aquí para su propia inspiración >>

La misma dinámica se siguió en el evento en Gracias, Lempira, donde se presentó el Concurso a los miembros de la Mesa de Seguridad Alimentaria y Nutricional (SAN) de la Unidad Técnica de Seguridad Alimentaria y Nutricional (UTSAN).

Los asistentes de ambas reuniones se vieron muy interesados en el concurso y motivados por la oportunidad que presenta para los posibles solicitantes, pero principalmente para los futuros beneficiados de todas las ideas y soluciones en SAN que de este surgirán.

Las presentaciones continúan previo al lanzamiento oficial de la convocatoria el próximo 21 de septiembre. Le invitamos a acompañarnos a la actividad que más le convenga, puede ver el calendario aquí >>

Hits: 59

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *