Presentaciones de EUROSAN INNOVA realizadas en Tegucigalpa

Organizaciones internacionales, ONGs, Academia, empresa privada y entidades de gobierno fueron parte de los asistentes a más de 4 eventos de socialización de EUROSAN INNOVA, el Concurso de Subvenciones para Ideas y Soluciones Innovadoras en Seguridad Alimentaria y Nutricional (SAN) realizados en Tegucigalpa durante la semana del 20 al 24 de agosto.

En los eventos, Davide Invernizzi, Asistencia Técnica Internacional de EUROSAN INNOVA arrancó presentando la información sobre el concurso, la elegibilidad de solicitantes y la presentación de propuestas elegibles para el concurso.  Luego fue el turno de Andrea Massarelli, Attaché de Cooperación en la Delegación de la Unión Europea en Honduras, quien presentó algunos ejemplos sobre innovación en Seguridad Alimentaria y Nutricional en el país y en el mundo con el objetivo de inspirar a los asistentes y mostrarles el amplio espectro de innovación que existe alrededor de este tema.

La convocatoria oficial de EUROSAN INNOVA será publicada en la segunda mitad del mes de septiembre. Dicha convocatoria incluye las bases oficiales del concurso así como los formatos que deberán ser completados en la presentación de propuestas.

Puede descargar la infografía sobre generalidades, elegibilidad y presentación de propuestas de EUROSAN INNOVA aquí >>

Continua pendiente de la página para próximas presentaciones a ser agendadas en el territorio nacional.

Compartimos algunas imágenes sobre las presentaciones realizadas en Tegucigalpa:

Hits: 162

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *