Estudiante Sampedrano innova con la hidroponía desde su hogar

Durante el Ciclo de Presentaciones de EUROSAN INNOVA, el Concurso de Subvenciones para Ideas y Soluciones Innovadoras en Seguridad Alimentaria y Nutricional (SAN)  hemos podido interactuar con diversos actores del rubro que ya están trabajando en proyectos que benefician a las poblaciones más vulnerables del país. Sin embargo, es extraño encontrar personas que de manera espontánea y personal están realizando innovaciones en el tema de SAN.

Es por ello que el caso de Bernardo Gómez, un estudiante de Ingenieria en Computación de la Universidad Tecnológica de Honduras (UTH), es uno que vale la pena destacar. Al finalizar la presentación en esta institución mostró al auditorio parte del cultivo de habichuelas que es resultado de su innovación en hidroponía, método a través del cual cultiva en su hogar.

Bernardo nos cuenta un poco sobre este reto y el porqué decidió emprenderlo, además de dejar clara su intención de participar en el Concurso EUROSAN INNOVA para poder beneficiar a los que más lo necesitan:

Hits: 311

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *