Presentación de EUROSAN INNOVA en Escuela Agrícola El Zamorano

Se realizó con éxito la presentación del Concurso de Subvenciones para Ideas y Soluciones Innovadoras en Seguridad Alimentaria y Nutricional (SAN) , EUROSAN INNOVA, en la Escuela Agrícola Panamericana El Zamorano. Docentes, directivos y estudiantes de esta institución académica recibieron con mucho ánimo a los representantes de el Proyecto EUROSAN-Occidente, quienes se encargaron de exponer la información sobre el componente de Innovación, Transferencia y Gestión de Conocimiento del proyecto, dentro del cual se desarrollará el Concurso EUROSAN INNOVA.

Esta es la segunda sesión del Ciclo de Presentaciones del Concurso, por lo cual si desea acompañarnos en una de las mismas, puede consultar el calendario de presentaciones a realizar en el territorio nacional para asistir a la que más le convenga.

El concurso se basa en una convocatoria de propuestas en todas las áreas de SAN con el propósito de testear e implementar ideas o soluciones innovadoras, re-imaginando modos actuales de participación y/o técnicas para construir una cartera de proyectos de innovación en SAN en Honduras.

Las propuestas presentadas al Concurso para su aprobación deberán cumplir con algunos criterios básicos y especificar claramente cómo contribuirán a solucionar problemas que afectan directamente o indirectamente la SAN a través de prácticas nuevas y replicables, así como el impacto en la población meta y los resultados esperados.

Hits: 79

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *